HairStyle Mobile

HairStyle Mobile 1.0

¡Un corte para cada forma de cara!

Pelo rubio rizado, cara delgada con forma de corazón, y tez de piel natural. Si estás en busca de algún corte de pelo que te quede bien, para resaltar tu perfil o afinar tus rasgos, nada mejor que HairStyle Mobile antes de acabar en el peluquero sin la menor idea del cambio que quieras darle a tu cabello. Ver descripción completa

Útil
6

Pelo rubio rizado, cara delgada con forma de corazón, y tez de piel natural. Si estás en busca de algún corte de pelo que te quede bien, para resaltar tu perfil o afinar tus rasgos, nada mejor que HairStyle Mobile antes de acabar en el peluquero sin la menor idea del cambio que quieras darle a tu cabello.

HairStyle Mobile es ideal para simular diferentes cortes de pelo, haciendo uso de un astuto juego de collage. Importa o saca una foto anodina, una tuya o de uno de tus amigos, si estás de humor pícaro; y selecciona un corte de pelo navegando por la galería de HairStyle Mobile, bien surtida con más de 60 cortes de pelo distintos.

Visualiza el resultado con HairStyle Mobile, ajusta la peluca a las proporciones de la cara, cambia el color del pelo y guarda el resultado a JPG. HairStyle Mobile integra el soporte para cámara del móvil, lo que nos permitirá sacar fotos instantáneamente y valerse de uno de los cortes de pelo, disfrutando del resultado, con estruendosas carcajadas o con asombro ante el resultado, de lo más favorecido.

HairStyle Mobile

Descargar

HairStyle Mobile 1.0